GRUPO N-II

GRUPO N-II

EL GRUPO

En Grupo N-II, desde su creación en 1993, apostamos por la formación de calidad, innovando para ofrecer la mejor experiencia y servicio con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Ofrecemos un amplio catálogo de cursos de Formación Vial, Transporte y Logística, Idiomas y Digital, entre muchos otros, tanto en modalidad online como presencial, habiendo formado a más de 25.000 alumnos de diferentes lugares con el objetivo de su inserción laboral y mejora de sus competencias profesionales, convirtiéndonos en un referente de la región por ello.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de dar una formación y un asesoramiento completo y de calidad. Para ello, contamos con los certificados de Calidad ISO9001 e ISO14001 que lo avalan.

NUESTRA HISTORIA

Abrimos una ventana al pasado para poder entender el presente y saber mejorar el futuro.

Desde el año 1993, año en el que el proyecto N-II se creó con gran ilusión y esfuerzo, hemos ido adquiriendo experiencia renovada con el principal objetivo de mejorar la calidad de nuestra formación y hacer crecer nuestra región, ofreciendo los servicios que nuestra sociedad demanda en cada momento.

Empezamos ofreciendo clases de coche y de moto y fuimos ampliando nuestro catálogo formativo hasta el día de hoy. Seguimos creciendo con nuevos centros de formación para poder formar a más población y hemos traspasado fronteras creando una escuela digital online.

 

Un momento clave en nuestro crecimiento fue en 2009, cuando inauguramos un centro de formación homologado por el SEPE. Gracias a ello, pudimos empezar a ofrecer cursos orientados a la obtención de empleo en los sectores más demandados de la región, los de transporte y logística.

Según avanzan los años, la sociedad evoluciona, nuevas formas de comunicación aparecen y los empleos se transforman hacia un mundo digital y globalizado. Miramos atrás y recogemos la experiencia ganada para mejorar el futuro, un futuro en el que las redes sociales son la nueva forma de comunicación, internet la nueva forma de transmitir conocimiento y en el que las nuevas tecnologías son las nuevas herramientas de trabajo. Adaptarse a la evolución de la sociedad es primordial y en 2018 empezamos un proyecto de digitalización, comenzando primero con la digitalización de la Autoescuela gracias a PracticaVial y apostando por las redes sociales renovando a su vez toda la imagen de marca para adaptarnos a la era digital.

Lanzamos uno de nuestros proyectos más ilusionantes, nuestra primera academia de Inglés para niños con el objetivo de prepararles para el futuro en un nuevo centro de formación en Bulevar Clara Campoamor, Guadalajara. Actualmente seguimos con este proyecto en constante evolución con la creación de N-II Digital, N-II Online, N-II Empleo y N-II Servicios y esperamos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios gracias al apoyo de todos nuestros alumn@s.

En resumen, somos mucho más que una empresa de formación, somos una familia de profesionales en diferentes áreas formativas con muchas ganas de hacer crecer nuestra región y, sobre todo de enseñar, somos el Grupo N-II.

  • 1993

    Nace el proyecto N-II con mucha ilusión dando clases de coches y Motos

  • 1995

    Empezamos permisos para el transporte de Mercancías y Viajeros

  • 1997

    Inauguramos nuestra Autoescuela en Av. Del Ejército

  • 2005

    Formamos a alumnos de Horche, Cifuentes y Yunquera como ayuda a la población rural

  • 2007

    Empezamos a impartir el permiso B con coche automático

  • 2008

    – Nos unimos a FORMASTER a nivel nacional

    – Primer curso CAP

  • 2009

    – Inauguración Centro de Formación en C/ Teruel

    – Primer curso de Carretillas Elevadoras en nuestras naves

    – Homologación por el SEPE para impartir formación Estatal 

    – Primer Curso de Mercancías Peligrosas

  • 2010

    Nos capacitamos para poder formar a alumnos con Amaxofobia

  • 2011

    Primer curso de Radiofrecuencia

  • 2013

    Camión de Bomberos para preparar a opositores

  • 2016

     Inauguración Centro de Formación en Azuqueca de Henares

  • 2018

     – Nuestra primera publicación en Instagram

    – Nace N-II Idiomas para Adultos y Empresas

    – Nuevo logo y marca comercial Grupo N-II

  • 2019

    – Digitalización N-II Autoescuelas con PracticaVial

    – Inauguración Centro de Formación Bulevar Clara Campoamor

    – Nace N-II Idiomas para Niños

  • 2020

    Nace el nuevo proyecto N-II Online

  • 2021

    – Entramos en la nueva era del coche eléctrico

    – Nace N-II Digital con el primer curso de Marketing

  • 2022

    – Lanzamiento nueva web gruponacional2.com

    – Nave N-II Empleo para ayudar a nuestros alumnos y empresas

    – Incorporación nuevo SCANIA P220 automático para el Permiso C

LOS MEJORES PROFESIONALES Y VEHÍCULOS

Profesionalidad, Confianza, Seguridad, Calidad, Amabilidad y Disposición. No hace falta nada más para definir a nuestro gran equipo que te acompañará durante tu viaje al volante de uno de nuestros vehículos con la última tecnología.

Aitana

Coordinadora Admin., RRHH y Formadora

Teo

Formador Vial

Carol

Profesora Inglés

Ruth

Asesora de Formación

Vero

Asesora de Formación

Ana

Asesora de Formación

César

Director y Formador Transporte y Logística

Coral

Asesora de Formación

José Ángel

Formador Vial

Eva

Formadora Vial

Fati

Formadora Vial

Inma

Profesora Inglés

José Ignacio

Formador Vial y Transporte

Marga

Técnico de Formación y Formadora PRL

José Luis

Formador Vial

Meri

Formadora Vial

Miguel Ángel

Formador Vial, Transporte y Logística

Mirela

Asesora de Formación

Mónica

Asesora de Formación

Juan Carlos

Formador Vial

Pedro

Formador Vial

Rubén

Gerente y CMO

Rebe

Asesora de Formación

Raúl

Formador Vial

Rafa

Formador Vial, Transporte y Logística

Fernando

Formador Vial

TRABAJA CON NOSOTROS

Formamos un equipo de más de 25 profesionales en diferentes áreas formativas, si estás interesad@ en unirte, no lo dudes, envía tu CV a administración@autoescuelanii.com y estaremos encantados de ayudarte.

¡Llámanos!
638 13 58 59

¿POR QUÉ N-II?

¡Por qué somos un gran equipo! Si lo que buscas es un trabajo que te dé estabilidad y adaptado a tu horario, en Grupo N-II tenemos una opción que seguro que te interesa. Te contamos un poco más sobre las condiciones que ofrecemos.

Todo nuestro equipo recibe su pack de bienvenida.

Aseguramos un buen ambiente de trabajo

Seguro de salud privado

Vacaciones pagadas

Estabilidad y formación interna

Asesoramiento financiero gratuito gracias a OVB

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

EMPATÍA

CALIDAD

INNOVACIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tus datos de contacto

10 + 6 =

CALIDAD

Somos un centro de formación de Castilla La Mancha que ha obtenido la doble certificación en los estándares de calidad, logrando con ello un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 de gestión de la calidad.

Descarga aquí nuestra política de calidad.

La implantación de este sistema contribuye directamente no sólo en la calidad que nuestro servicio ofrece a nuestros clientes, sino también al bienestar de nuestros recursos humanos, así como una contribución del respeto al medio ambiente en cuanto a nuestra actividad se refiere, y por último una correcta aplicación de las normativas de riesgos laborales en nuestra empresa.

Estamos comprometidos con el medioambiente, implantando un protocolo de sostenibilidad con procesos para la reducción de consumo de papel a través de la digitalización de tareas y también la reducción de emisiones de CO2 con acciones como la incorporación a nuestra flota de un vehículo 100% eléctrico.

Todos estos procesos internos se recogen bajo la certificación ISO:14001 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Se trata de una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Descarga aquí nuestra política medioambiental.

ASOCIACIONES/COLABORACIONES

Pertenecemos a FORMASTER, la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, desde el año 2008. Gracias a esta asociación conseguimos llevar a cabo proyectos a nivel nacional y defender los intereses del sector de forma.
formaster.org

En 2020 nos unimos a AUTOFORMA, la ASOCIACIÓN PROFESIONAL NACIONAL DE EMPRESAS GESTORAS DE FORMACIÓN.
autoforma.es/